CRÓNICA DE UN DÍA INOLVIDABLE

   

  Este sábado tuvimos una estupenda fiesta del scrap y las manualidades. Presentamos oficialmente nuestra Asociación y no pudimos pasarlo mejor. Quedamos abrumadas por toda la gente que vino a acompañarnos ese día, y seguimos con la ilusión por las nubes. 




Queremos contaros un poquito todo lo que vivimos este día... Empezando por la preparación del evento, que la hicimos con todo el mimo posible, poniendo mesa de pinchos y bebidas, photocall, globos... 




 La gente comenzó a llegar y los nervios estaban a flor de piel, pero iniciamos nuestra presentación con toda la energía del mundo. Y expusimos  nuestro proyecto y ¿cuál es ese proyecto? Crear una comunidad scrapera y de manualidades en Galicia, uniendo a todas aquellas personas que aman este bello arte, y hacerlo con buen rollo, con compañerismo, con risas, siempre haciendo lo que más nos gusta: scrap. Y todo eso a través de una Asociación sin ánimo de lucro. ¿Qué quiere decir esto? Que los posibles beneficios que pudiera tener esta asociación se revertirán en la misma; nunca se van a repartir entre los socios. Además, los miembros de la Junta Directiva no nos llevamos ni un solo euro por la labor de gestión de esta Asociación que realizamos. Esto lo hacemos por amor al proyecto.




   Queremos hacer muchas actividades con nuestros socios, pero no solo de scrap, si no también de mixed media, lettering, cartonaje... ¡Lo que se nos ocurra! Queremos hacer quedadas, salidas a ferias, fines de semana en casas rurales... Nuestra imaginación y nuestras ganas no tienen límites. 



   Los talleres serán el tronco de esta Asociación. Primero dados por los miembros de la Junta directiva y por toda aquella persona que se ofrezca (que ya las hay) a enseñarnos su arte. Pero también queremos traer a talleristas de renombre y también a quienes empiezan, porque hay mucho talento en este país. Como no somos una tienda, los talleres que se cobren serán para cubrir los materiales, y los de talleristas intentaremos que sean al precio más bajo posible, ya que no tenemos ánimo de lucro y la Asociación no busca beneficio económico. Nos sostendremos con las cuotas de los socios, con las colaboraciones con marcas y cobrando los materiales de aquellos talleres que no sea viable que sean gratuitos por cuestiones de presupuesto.  Si se quiere uno hacer socio debe abonar una matrícula de 20€ y una cuota anual de 20€. Lo que queda de año 2019, la cuota anual será gratuita. Este año queremos hacer papeles de aguas, iniciación a la Silhouette, flores de foamiran, calendarios de adviento, diarios de Navidad... 







   Pero entre nuestras actividades tampoco queremos olvidarnos de nuestra parte solidaria, porque esta Asociación también quiere apoyar a personas con enfermedades como depresión, mujeres víctimas de violencia de género... Con nuestra creatividad scrapera podemos sacar muchas sonrisas a mucha gente.




   Y todo esto apoyando a nuestros socios, porque sin ellos esta Asociación no tiene sentido, y ¿cómo lo hacemos? mostrando sus trabajos, sus páginas, publicando entrevistas... Queremos darles un empujón, porque hay verdaderas maravillas que merecen ser conocidas.   

   Queremos hacer mención especial a nuestros patrocinadores, porque sin ellos los 13 regalitos que sorteamos no hubiesen sido posibles, y por el apoyo tan grande que han sido para nosotras todo este tiempo... Ellos son Dayka Trade, Scrapéalo, Mundo@party, Troquelando, Tierrasderol, y Caylis Informática. 

  No nos podemos olvidar de Sonia, de "sueños scraperos" por haber venido desde Madrid a apoyarnos, por haber hecho todos los detallitos que se llevaron las socias ese día y por su simpatía y cariño hacia el proyecto y hacia nosotras. Gracias Sonia.

   Y por último, pero no menos importante, nuestra MADRINA con mayúsculas, Marién de M&M Petit Soupirs, por su apoyo incondicional desde el minuto uno, por haber venido desde León a pasar el día con nosotras, por todo lo que nos trajo para sortear y por ser como es, porque, querida Marién, no cambies nunca... 



   Y así acabó este maravilloso día, en nuestro photocall, con una sonrisa de oreja a oreja y muy, muy felices. Muchas gracias a todos los asistentes por el cariño y el apoyo. Sois geniales.


  Y a ti que nos estás leyendo... Si te gusta el scrapbooking, si amas las manualidades tanto como nosotras, si no las realizas habitualmente pero quieres intentarlo, únete a esta Asociación, envíanos un email a secretaria@galiscrap.es . Estaremos encantadas de recibirte. 








                                                                                  La Junta Directiva
   







Comentarios

  1. Genial!! Enhorabuena chicas!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir ese momento con las que no tuvimos la suerte de poder ir y por vuestro trabajo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Fue un día muy bonito y muy importante para el scrap en Galicia. Muchas gracias por la organización y por vuestro esfuerzo. Me lo pasé genial y espero que esto atraiga muchos eventos a Galicia!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario