DOS MESES DE UN SUEÑO...

¡Hola amigos!

   Hoy, día 17 de Octubre, se cumplen justo dos meses de nuestra presentación oficial como asociación. Dos meses de un sueño que comenzó el año pasado, con mucho esfuerzo, y el resultado hasta el día de hoy no podría ser más satisfactorio. Ya somos 80 socias, 80 personas que han confiado en este proyecto y que gracias a todas ellas hoy podemos decir: GRACIAS. Gracias por el apoyo, por las ganas que ponéis en todo lo que organizamos, por los ánimos, el reconocimiento, las ideas... Esta asociación sois VOSOTRAS. 
   

   Y queremos daros las gracias haciendo un pequeño resumen de nuestras 3 primeras actividades en la asociación: nuestra I Crop, el taller de papeles de aguas y el taller de lettering. Cuánto hemos disfrutado con todos ellos...


Tuvimos muchas dudas sobre cuál debía ser nuestra primera actividad, pero al final llegamos a la conclusión que debía ser una Crop, para poder conocernos, sin estrés y disfrutando del momento. Creemos que lo conseguimos.

   Tuvimos dos turnos en los que prácticamente se llenó el cupo y nos lo pasamos genial haciendo un miniálbum de la mano de Claudia, nuestra secretaria y creadora del canal Mundoaparty. Cada una a su estilo, con los papeles que quiso y a su ritmo. Les quedaron verdaderas maravillas...

   Nos quedamos con ganas de más y después de esta pequeña reunión para irnos conociendo vino el taller de papeles de aguas, también impartido por Claudia. A este taller no tuve el placer de asistir, pero nuestra querida Cecilia, vocal de la Junta Directiva de nuestra asociación, me hizo el gran favor de hacerme una crónica de su día en este taller:

   ¡Llego el día!. Mucha expectativa e ilusión de disfrutar el taller de papeles de aguas impartido por Claudia (Mundoaparty). Compartimos  experiencias muy agradables, pasamos un día genial junto a muchas compañeras en dos turnos.




   Empezamos escuchando una pequeña introducción sobre cómo fueron los  comienzos de este tipo de papeles, a muchas nos sorprendió. Se explicaron los materiales a usar y el proceso de ejecución. Jugamos con los colores haciendo pruebas de los papeles únicos e irrepetibles. Fue una jornada muy agradable, amena en la que estuvimos muy concentradas trabajando y en la que no faltaron las risas. Luego de hacer los papeles hicimos una libreta con encuadernación japonesa (muchas no sabíamos como era) y nuestros papeles. Lo pasamos muy bien todas, muy contentas terminando el taller con el objetivo cumplido y esperando seguir compartiendo mucho más y conociendo nuevas compañeras.

   ¿Parece que esto de "guarrear" con pinturas les gustó mucho, no?




   Y por último, este domingo pasado, día 13, nuestra querida Ann Friks nos deleitó con un taller de iniciación al lettering, también en dos turnos, en el que practicamos mucho los trazos básicos, hicimos todas las letras del abecedario y trabajamos los degradados. Además nos obsequió con una lámina con nuestro nombre hecho a mano por ella... 


   Pasamos un día muy relajado en estupenda compañía. Recomiendo el lettering para quitarse del estrés, ¡tenéis que probarlo!


   ¿Y qué toca ahora? Pues el sábado día 26 de Octubre tendremos un taller de iniciación al plotter de corte Silhouette en el que aprenderemos lo más básico para usar la máquina y no morir en el intento... Además, al final del taller aplicaremos lo aprendido para crearnos una prenda personalizada con vinilo textil. ¿No os apetece?


   Gracias a todas las personas que habéis confiado en nosotras y en el proyecto. Esperamos seguir manteniendo vuestra ilusión por mucho más tiempo. GRACIAS. Y a esas personas que aún no son socias pero les pica la curiosidad, ¡venid a conocernos! Podéis enviar un correo a secretaria@galiscrap.es y Claudia os informará de todo. ¡Un saludo a tod@s!


                                                                                                          Iria Domínguez
                                                                                                          Presidenta de Galiscrap








Comentarios